domingo, 20 de febrero de 2011

El Burrito Gastronómico

Despues de ver la película Julia and Julie, quería ser la protagonista. Cocinar y cocinar recetas, que me hagan evadirme del estres y trabajo de la semana y disfrutar de una de las cosas que más me gusta... ¡comer!. Durante un par de semanas se lo comentaba a Juan (mi "marido", bueno casi, nos casamos en Abril... y el menú os lo comentaré otro día), yo quiero ser como la prota: cocinar y cocinar.... y encima quería dejar el trabajo, pero vamos a ser realista, el trabajo no lo puedo dejar, así que lo que haré será cocinar y cocinar, pero moderando las cantidades porque si no no me entrará el traje de novia.

La protagonista sigue un libro de cocina en especial, yo no seguiré ninguno, cogeré recetas de aquí y de allí, y os indicaré exactamente de dónde son, por si os interesa. No sólo haré platos sino también postres, y con mucho chocolate porque me "chifla".

El por qué del título del Burrito Gastronómico se nos ocurrió (Juan me ayuda mucho) por un regalo que nos hicieron de Lyon: "un burrito y sus alforjas están cargadas de sal y pimienta". Justo lo hemos estrenado para la primera comida que voy a expliacros en el blog, por lo que será un buen acompañante en esta experiencia. Os pongo una foto ¡¿a que es gracioso?!...



Bueno, como os iba diciendo, este blog es una manera de escapar de la larga y cansina semana... y para comenzar aprovechando que teníamos visita he preparado Arroz con bogavante que será la siguiente entrada.

Espero que os guste y que disfrutéis de las recetas,

Cristina

4 comentarios:

  1. Esperando recetas...sobretodo las de chocolate!! ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encantó esa película, no me extraña que te inspirara...yo también estoy a la espera de recetas

    ResponderEliminar
  3. la comida que te sobre ya sabes donde la puedes llevar ;)
    seguiré tu blog y prometo provar alguna receta!!
    animos!!

    ResponderEliminar